domingo, 24 de abril de 2016

FANGIRL - RAINBOW ROWELL


Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.

Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.

Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?

LEEME! (pdf)

LEEME! (epub)



NOTA FINAL: 5/5

*se muere en una esquina mientras llora de alegría*

1 comentario:

  1. Hola, queria decirte que te nomine a una iniciativa "Cadena de libros" por si quieres saber de qué va mira aqui: http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2016/07/iniciativa-libros-encadenados.html
    Gracias!

    ResponderEliminar