sábado, 5 de julio de 2014

MI RETORNO AL BLOG

Holiis

Bueno he dejado un poco de lado el blog por ciertos problemas con los derechos de autor... PERO YA ESTOY AQUII y ahora puedo seguir compartiendo libros gracias a este texto de aqui ->

Ya ha pasado el 1 de Julio y estoy buscando Beautiful Oblivion en internet pero no lo encuentro AUN asi que hay que ser pacientes...

Pero no tener ese libro no me impide leer muchos otros! Hoy les traigo Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl.


HERMOSAS CRIATURAS


Ethan Wate es un joven de dieciséis años huérfano de madre cuya vida en el tedioso y apartado pueblo de Gatlin, al sur de Estados Unidos, acaba de dar un vuelco radical. ¿La culpable? Lena Duchannes. La chica nueva, sobrina del loco Macon Ravenwood, y protagonista de sus sueños y pesadillas. Literalmente.Por su parte, Lena es guapa, misteriosa, diferente y, por algún extraño motivo, cada mañana aparece en clase con un número pintado en el reverso de la mano. Algo más que suficiente para que los prejuiciosos vecinos del pueblo la califiquen de rara. Sin embargo, ella tiene muchos más problemas con los que lidiar: es una Caster y, al igual que el resto de su familia, está maldita. Sólo con la ayuda de Ethan y de los fantasmas de sus antepasados podrá dar con una solución en una carrera contrarreloj en la cual Lena podría perder algo más que su propia vida.




OPINIÓN

De este libro ya han hecho una película que fue muy taquillera y a mi personalmente me gusta mucho, pero es ahi donde acaba lo bueno, estas autoras hicieron un increible trabajo con el 1r libro pero de sus continuaciones no podemos decir lo mismo, era como si intentaran alargar demasiado, los personajes empezaban a aburrir cuando en el primer libro te encantavan! Realmente la cagaron, sin embargo les dejo los links de las continuaciones qui abajo:



Extra: Dream Dark

* ¿LINK ROTO? DEJA UN COMENTARIO PARA QUE LO ARREGLE*


NOTA FINAL: 3,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario